Bio
Una persona sincera en la que poder confiar

Soy italiana, española de adopción, fundadora del magazine ViviMarbella.com. La mayoría por aquí me conoce como Vivi o como la mamá de Berta (mi perra) y eso me hace mucha ilusión.
Licenciada en Ciencias Políticas (rama sociológica) y masterizada en Recursos Humanos y Management Turístico (pero ya hace muchos años), aunque mi verdadera escuela ha sido la vida. Tras ser una directiva de Adecco, he trabajado en agencias de comunicación, he sido Project Manager de varias ferias y exposiciones en Italia y acabé montando mi propia consultoría de marketing, formación y eventos.
No sé si he dado más clases o presentado más presupuestos, pero han sido muchos.
Entre el agotamiento y la niebla de mi ciudad, maduró la idea de cambiar vida y me mudé en Marbella (tenía un pie en España desde la Universidad, así que no fue casual).
Una vez aquí, me dejé llevar por lo que me pedía el lugar, el instinto y la experiencia. Como editora, fundé el magazine ViviMarbella y me dediqué a desarrollar ideas y negocios y a promover y difundir contenidos y eventos en una zona tan peculiar como Marbella y la Costa del Sol. Eso me llevó a descubrir mundos paralelos, gente y problemas de todo tipo, pero también me abrió la mente, me cambió totalmente, me vació y llenó varias veces hasta plasmar la mujer que soy ahora.
¿Y quién soy ahora? Una hedonista 100%
La más importante: una persona sincera en la que poder confiar.
No me gusta mentir, no me gusta que me mientan.
Por eso he decidido empezar ese camino de mentora. En un momento tan delicado como el actual, las personas necesitan poder confiar en alguien que les guie sin engaño, para que puedan vivir mejor, tanto física como mentalmente.
Soy networker (PR), comunicadora atrevida, adicta al marketing y organizadora de eventos. Una curiosa incansable: me fascina descubrir novedades y oportunidades, establecer redes y fomentar nuevas ideas y proyectos.
Una creativa, sin miedo a probar de todo: catando opciones para la mejora continua, para compartir la felicidad y el bienestar.
Mis habilidades: observar, mediar, facilitar, optimizar, siempre con sonrisa, con ironía y humor. Soy funeraria de egos, opinadora incómoda y monologuista.
Me encantan los retos: si juego, es para ganar.
Y si pierdo, fallo o caigo, me levanto, me arreglo y sigo.