El mar a mí me da paz, al mismo tiempo que me agudiza las angustias en caso de tenerlas sofocadas por ahí.

Una manera sana y enriquecedora para enfrentarte a tus dudas, bloqueos o simplemente de liberar ansiedad, soltar estrés y llenarte de oxigeno y nueva energía es navegar, a mí me gusta sin demasiada gente y sin muchos ruidos, pero cada uno elije la manera que más le encaja.

¿Porqué navegar es una práctica hedonista? Si no tienes buen equilibrio, en las olas te puedes marear, caer e incluso hacerte daño. Para ello necesitas calmarte, respirar hondo y agarrarte a un punto firme, sólido o en su defecto, dejarte llevar con todas sus consecuencias.

Una vez que hayas conseguido tu equilibrio, puedes dedicarte a vivir la experiencia: disfrutar del balanceo, del sonido de las olas, de la luz, del aire, del sol, de una buena compañía o escuchar música, bailar, comer y reírte con tus amigos.

Sea cual sea tu decisión, si la vives con conciencia y hedonismo, saldrás renovado, regenerado, enriquecido, aliviado y posiblemente con la sensación de felicidad.

Este verano voy a proponeros la experiencia de navegar para disfrutar del mar como terapia. Yo os puedo ofrecer 2 opciones:

  1. en yate, tengo contratado un Fairline muy bonito en Puerto Banús, para máximo 11 personas, con capitán certificado, que os puede llevar por la Costa del Sol desde un par de horas hasta el día entero. Ideal si queréis catering a bordo, celebrar, hacer fiestas, alejaros para bajar a alguna playa cercana, en fin es más de marcha.
  2. en barco de vela, desde en Puerto de Sotogrande, para máximo 6-8 personas, con capitán certificado, que también os puede llevar a explorar los alrededores. Es ideal si queréis vivir el mar en silencio, en una forma más sencilla, meditativa y deportiva.

Siempre que las condiciones del mar lo permita, hay salidas todos los días, pero os recomiendo reservar con unos días de antelación.

Info y reservas: +34 655080195 – nadia@thehedonister.com.

es_ESSpanish